
Nuestras frutas

Apple
Obtenidas de una cosecha fresca y madura. Esta fruta tiene la ventaja de que se puede aplicar en diversas formas de consumo.

Pear
Cosechadas de manera fresca y sana, de tamaño y unidad uniforme, con olor y color característicos de la especie Pyrus communis.

Kiwi
La combinación perfecta entre el sabor dulce y ácido, cosechada de manera fresca, limpia y sana. Esta fruta es conocida por mantener un alto nivel de vitamina C.

Plum
Contiene un alto índice de fibra y muchas otras propiedades que cuidan y protegen la salud porque la ciruela aporta cobre, calcio, potasio, vitamina A, C y K y Zinc.

Peach
De sabor dulce y notas aromáticas, el durazno crece de un árbol que florece durante la primavera y da frutos durante el verano.

Blueberry
Los arándanos son pequeños frutos que provienen de un arbusto silvestre del género Vaccinium. Esta fruta es rica en fibra, vitamina C, K y manganeso.

Strawberry
La fresa es una fruta de intenso aroma dulce y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, ya que aumenta la producción de colágeno en el organismo.

Prune
Esta es una fruta con un alto contenido de fibra que ayuda a la salud digestiva, lo cual es importante para la salud en general.

Raspberry
Una fruta que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico por su alto contenido en antioxidantes y vitamina C.

Blackberry
Este fruto tiene un bajo valor calórico debido a su bajo contenido en hidratos de carbono, su contenido en azúcares es bajo y es rico en vitamina C y A y fibra.

Dark Sweet Cherry
Es un fruto rojo perteneciente a la categoría de árboles frutales del género Prunus. Esta fruta puede consumirse al natural y sin procesar para obtener los beneficios de sus propiedades en su gran totalidad.